RUFO LANZA EL NUEVO RUFO PRO, UN ALIMENTO SUPERIOR FORTIFICADO CON LA FÓRMULA PROTEIN PLUS+

  • By Jemdlima
  • 16 junio, 2023
  • 0
  • 234 Views
16 Jun

Rufo PRO llega a todos los supermercados guatemaltecos con el objetivo de proporcionar una nutrición de calidad basada en probióticos, vegetales, yuca y proteína para cuidar de la salud de los caninos.

 Desde hace más de 30 años, Rufo, marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), se ha enfocado en satisfacer las necesidades y brindar amor a miles de mascotas guatemaltecas, con productos de la más alta calidad en la industria. Con el objetivo de promover la salud nutricional de los caninos, Rufo ha lanzado al mercado su última innovación: Rufo PRO, una opción adicional de un alimento superior, que refleja el compromiso de la marca por mejorar el bienestar de las mascotas a través de una dieta más equilibrada con la calidad y sello de Aliansa y CMI.

Para aquellos que les gusta alimentar a sus perros con productos superiores, ahora podrán nutrirlos con la nueva y exclusiva fórmula de Rufo PRO, Protein Plus+, la cual tiene probióticos, vegetales, yuca y más proteína para proteger el corazón de sus mascotas, mantener articulaciones, dientes y huesos fuertes, mejorar la digestión al fortalecer la flora intestinal y brindar energía saludable durante el día.

CMI y su marca líder Rufo saben que sus clientes buscan diferentes opciones en lo que respecta la alimentación de sus mascotas. Por ello, mantendrán su línea tradicional de concentrado y añadirán los nuevos productos con Rufo PRO, con más ingredientes y beneficios, para complementar un portafolio disponible y accesible, ajustándose a las necesidades de los perritos.

Rufo PRO nace de la motivación de devolver ese amor tan grande que los perritos nos dan, a través de un alimento con excelentes beneficios para su salud. Decidimos desarrollar una fórmula fortificada y superior con ingredientes de alto nivel. Por ejemplo, la mayoría de la proteína en Rufo PRO la provee Soluciones Cárnicas de CMI Alimentos, lo que nos permite garantizar la calidad en cada uno de los productos que entregamos a nuestros clientes”, aseguró Stefany Porras Toledo, gerente de Marca Rufo en CMI.

Rufo PRO: la nueva forma de alimentar a tu mascota

Para el desarrollo de este producto se realizaron varios estudios durante tres años, con el fin de entender las diferentes necesidades de los perros y sus dueños. También, gracias al apoyo de múltiples especialistas en la industria veterinaria, se certificó la innovadora fórmula Protein Plus+ siendo una de las mejores opciones para la nutrición de los caninos. El producto se podrá encontrar en todos los supermercados del país en sus dos presentaciones de adultos y cachorros, adaptadas a las necesidades nutricionales de cada uno; y en sus diferentes tamaños: 2.2 libras, 4.4 libras, 8.8 libras y 25 libras.

“Para Rufo, las mascotas guatemaltecas son una parte fundamental de las familias. Por esta razón, hemos preparado este alimento con nuestra más avanzada tecnología y la tradicional calidad de nuestros ingredientes para brindarles una alimentación completa y balanceada que nos dé a todos los amantes de los perros la tranquilidad que les estamos dando los nutrientes necesarios para tener una vida saludable. Rufo es el aliado esencial de las familias: hoy millones de perros son alimentados a diario con Rufo y por eso ahora el nuevo Rufo PRO llega para quienes buscan algo superior en la crianza de todos los compañeros caninos, ya que un amor de otro nivel merece una nutrición de otro nivel”, cerró Agustín Sicilia, gerente de Mercadeo Mascotas en CMI.