“TECNOLOGÍA: UN ALIADO CLAVE PARA EL NUEVO MODELO DE TRABAJO”

“TECNOLOGÍA: UN ALIADO CLAVE PARA EL NUEVO MODELO DE TRABAJO”

Guatemala, 19 de mayo 2020.- Con el objetivo de crear un espacio en el que 3 expertos pudieran compartir sus experiencias en el manejo de sus empresas durante este tiempo de retos y la manera en la que la tecnología ha sido un clave para la continuidad de sus operaciones, AmCham Guatemala presenta el webinar “Tecnología: un aliado clave para el nuevo modelo de trabajo”.

La conferencia contó con la participación de Roberto Marroquín de Microsoft, Oscar García de Allied Global y Patrick Froehlich, Sillicon Valley Expert.

Cómo la digitalización impactará nuestro nuevo normal, las lecciones de Silicon Valley para Guatemala y el cambio de la industria de los call centers, fueron algunos de los temas abordados durante el evento.

“Es fundamental que los empresarios estén conscientes de la importancia de la transformación digital en este momento; ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, las organizaciones deben conocer cómo involucrar a sus colaboradores y clientes para optimizar procesos y transformar los servicios, generando beneficios mediante la innovación”, comentó Juan Pablo Carrasco, presidente de AmCham Guatemala.

Las empresas requieren adaptarse a los cambios tecnológicos y transformar sus procesos para mantenerse vigentes durante, la crisis por el COVID-19 aprovechando la revolución digital

Deja un comentario