Productos del Aire dona Q.4 millones al Gobierno de Guatemala

Productos del Aire dona Q.4 millones al Gobierno de Guatemala

Comprometido con la salud y el bienestar de la ciudadanía, la empresa realizó una importante donación que permitirá equipar uno de los hospitales temporales habilitados en el país.

Productos del Aire, tal y como lo ha hecho en diversas crisis por las cuales ha atravesado Guatemala, continúa realizando donaciones para la prevención y protección en el combate contra la pandemia mundial COVID-19.

Recientemente entregó al Gobierno de Guatemala, representado por el presidente Alejandro Giammattei, una donación de Q.4 millones de quetzales que servirá para infraestructura especializada para el hospital ubicado en la Costa Sur del país.

Martín Minondo, Gerente General de Productos del Aire, comentó: “En estos momentos de incertidumbre que vivimos debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus, seguimos trabajando para llevar oxígeno y vida a todos los guatemaltecos. La donación que realizamos permitirá que los pacientes contagiados de COVID-19 que residen en la Costa Sur puedan ser atendidos adecuadamente y logren recuperarse satisfactoriamente de esta enfermedad”.

“Siempre hemos estado con Guatemala y continuaremos trabajando por la salud de la población, suministrando a los hospitales de la red nacional y privados, gases médicos de la más alta calidad conforme a normativas y certificaciones nacionales e internacionales. Finalmente, hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y continuemos con las medidas de prevención del lavado de manos y guardemos el distanciamiento social recomendado”, indicó Carlos Pinelo, Sub-Gerente de Productos del Aire.

Productos del Aire por más de 95 años ha estado al servicio de los guatemaltecos, preocupado por resguardar la salud y la vida de la población.  ¡Somos el oxígeno de Guatemala!

Acerca de Productos del Aire

Contamos con 14 estaciones de llenado distribuidas en Centroamérica y República Dominicana. Nuestra capacidad de producción es de más de 300 toneladas diarias de oxígeno médico, de las cuales el Estado de Guatemala consume menos de 20 toneladas. Nuestra infraestructura, flotilla, sistemas de respaldo y redes de distribución, de última generación, nos permiten cumplir y garantizar el abastecimiento en forma, tiempo y calidad, aun en situaciones de crisis, como la que estamos atravesando en estos momentos.

Hemos instalado redes de distribución de oxígeno médico de última generación en los hospitales públicos, a las cuales brindamos el mantenimiento preventivo y correctivo correspondiente, y cumplen con las más altas certificaciones nacionales e internacionales en la industria médica, con las que se garantiza el suministro correcto, continuo y adecuado de oxígeno médico.

Para la producción, llenado y despacho de nuestros productos estamos certificados y cumplimos con la norma de calidad ISO 9001:2015.

Deja un comentario