ADIG LANZA CUARTA EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN DESARROLLO INMOBILIARIO

22 Nov

ADIG LANZA CUARTA EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN DESARROLLO INMOBILIARIO

La pandemia causada por el COVID-19 ha impactado a muchos sectores económicos y algunos de ellos, también representan la solución para la reactivación económica, siendo el mercado inmobiliario uno de ellos.

Es por ello que, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala, continúa formando profesionales en la industria, para que se conviertan en una parte fundamental en el desarrollo del país.

El Diplomado en Desarrollo Inmobiliario, regresa nuevamente para dar paso a nuevos expertos que, al finalizar el programa, podrán poner en práctica su propio proyecto inmobiliario en Guatemala, ya que tendrán la oportunidad de formar conocimientos relacionados con la industria y de otros sectores enfocados en temáticas financieras, legales, fiscales, gestión de proyectos de mercado y rentabilidades.

Cada estudiante será beneficiado con información y conocimientos actualizados, brindados por catedráticos expertos de primer nivel, quienes ejercen en el mercado inmobiliario del país.
Algunos de ellos apoyaron en la elección de los módulos, que se seleccionaron tomando en cuenta los aspectos más importantes del sector, con el fin de aportar información de valor para que los estudiantes puedan capacitarse completamente de los temas, para después ponerlos en práctica.

“Para nosotros es sumamente enriquecedor habilitar una cuarta edición, ya que podemos comprobar el interés de muchos guatemaltecos por establecerse en el sector inmobiliario y continuar capacitándose para entregar productos de calidad a cada uno de sus clientes. Estamos seguros que los estudiantes que se inscriban estarán satisfechos con el contenido, con los catedráticos y con las herramientas que les entreguemos para que puedan continuar posicionándose en esta industria”, comentó Eduardo Escobar, presidente de ADIG.

Esta cuarta edición se estará realizando en modalidad híbrida, con el objetivo de continuar salvaguardando la vida de cada uno de los participantes.
Inicia el 8 de febrero de 2022 y tendrá una duración de 5 meses. El costo de este será de Q.7,000 para no asociados y Q.5000 para asociados, contando con un cupo de 40 personas.
Las clases de esta edición se impartirán los días martes en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Para las personas interesadas en inscribirse pueden escribir a [email protected] o comunicarse al número de teléfono 5966-1966.