Bocatto Di Cardinale abre su segunda sede en Antigua Guatemala y está listo para recibir a los todos los amantes de la comida italiana.

17 Nov

Bocatto Di Cardinale abre su segunda sede en Antigua Guatemala y está listo para recibir a los todos los amantes de la comida italiana

Tras el éxito del primer restaurante ubicado en la 5ta. Avenida Norte, mejor conocida como la Calle del Arco, Bocatto Di Cardinele celebra la apertura de su segunda sede, ubicada en la 6ta. avenida Norte, casa 6 (Antigüo Personajes).

“Bocatto Di Cardinale” ahora propone un espacio mucho más abierto con capacidad para más de 85 personas y brindándole oportunidad de empleo a más de 10 familias antigüeñas.

La nueva cede, cuenta con un área amplia techada, una barra de bebidas de todo tipo y un jardín exterior ambientado con un escenario, una pileta y un gran mural que rinde tributo a las raíces familiares de Bocatto Di Cardinale. Todo esto, dentro de un pintoresco concepto de “callejón antigüeño” digno de fotografiar.

El nuevo Bocatto Di Cardinale, es un lugar más grande y acogedor, con espacio para todos los gustos, puedes llegar en pareja, con tu familia o con amigos. Además de encontrar diversidad de tragos, cocteles, así como bebidas naturales y no naturales.

El término “Bocatto Di Cardinale”es comúnmente utilizado en Europa como referencia de comida caracterizada por su exquisitez. Y esto, se ve reflejado en su menú que va desde desde su menú Brunch los fines de semana, pizzas tradicionales, pizzas al estilo Chicago, y ensaladas, hasta sus inigualables #Cheeseperience pastas preparadas dentro de un block de queso gigante frente a la mesa.

“Estamos muy agradecidos por todo el cariño y aceptación por parte de nuestros amigos antigüeños, capitalinos y extrajeros. Así mismo, felices de celebrar con ellos la apertura de nuestra segunda sucursal de Bocatto Di Cardinale en Antigua Guatemala. Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad y trabajamos enérgicamente en ofrecer experiencias gastronómicas únicas e inigualables” Compartió Emilio Granados, Director Estratégico de Bocatto Dicardinale.

La ubicación de Bocatto Di Cardinale es privilegiada, ambas sucursales están a tan solo cuadra y media del Parque Central de Antigua Guatemala, es ideal para llegar caminando después de algún paseo por el corazón de nuestra hermosa ciudad colonial.

A partir de noviembre, la segunda sede de Bocatto Di Cardinale en Antigua, está listo para recibir visitantes de todas partes del mundo de lunes a domingo en el siguiente horario:

Lunes 12:00pm a 09:00pm
Martes 12:00pm a 09:00pm
Miércoles 12:00pm a 09:00pm
Jueves 12:00pm a 11:00pm
Viernes 12:00pm a 11:00pm
Sábado 08:00am a 11:00pm
Domingo 08:00am a 09:00pm

¡Algo increíble está en el horno!

Bocatto Di Cardinale extiende una cordial invitación a todos los guatemaltecos para que lleguen a conocerlo y a probar la deliciosa experiencia gastronómica que

ofrece en la 6ta avenida Norte, casa 6.
Los precios oscilan entre Q.50 y Q.250, garantizando productos 100% artesanales desde las masas hasta el más simple de los aderezos. Las pizzas son hechas en horno 100% de leña y su mixología está a cargo de Bartenders profesionales especializados en Maridaje.