¿Carnavales en casa? Enciende la diversión con The Freestyle de Samsung

  • By Jemdlima
  • 20 febrero, 2023
  • 0
  • 129 Views
20 Feb

El proyector de la marca surcoreana hace maravillas para que tus días de asueto sean de máximo disfrute.  Desde la reproducción de series, películas, música y fotografías hasta la ambientación con luces y colores, con alta calidad visual y sonora, este dispositivo inalámbrico, portátil, ligero, autoajustable y fácil de usar se sumará a tu agenda de descanso y relax

 Si decidiste estar en casa durante los carnavales, una idea tan válida como la tradicional agenda de ir a la playa, la montaña o cualquier otro lugar al aire libre, tienes que disfrutar al 100%.  Porque siempre se puede organizar un plan hogareño para que cada integrante de la familia aproveche esta pausa que rompe con la rutina que imponen las responsabilidades de estudio o trabajo y demás actividades cotidianas, y así vivan al máximo de estos dias de relax, descanso y diversión.  Y no menos importante: es una buena oportunidad para invertir con cercanía, afecto y tiempo de calidad, en sanos lazos familiares.

Y como es muy probable que en este plan haya espacio para que juntos disfruten de sica, películas, series y otros contenidos multimedia, no puede faltar la fabulosa compañía de un dispositivo amigable, inteligente y versátil, cuyas prestaciones técnicas nos faciliten cumplir con nuestro programa de estos días de carnaval:  THE FREESTYLE.  Y no sólo lo prodrásemplear para estas actividades, sino también para crear ambientes con luces, imágenes y sonidos, entre otras variadas funciones.

Este proyector portátil, lanzado al mercado a principios del año pasado por Samsung Electronics, tiene una amplia gama de utilidades, además de atributos diferenciadores.  Uno de ellos es la portabilidad, dado que es cómodo transportarlo y llevarlo al lugar de la casa que lo necesites:  es cilíndrico, de tamaño compacto y ligero, apenas pesa 830 gramos.  Para más confort, opera con una carga optimizada de hasta tres horas sin necesidad de un cargador independiente, de manera que te asegurará la comodidad de ver contenidos audiovisuales y sonoros, entre otros usos, sin interrupciones durante este tiempo.

Diversión donde quieras

Si después de la cena, todos votaron por comenzar a ver una serie que les han recomendado en una de las plataformas de TVstreamming, pero los más pequeños de la familia quieren verla en la terraza y a cielo abierto, no hay de qué preocuparse.  Será muy fácil activar la diversión, con THE FREESTYLE: simplemente colócalo en una superficie estable, presiona el botón de encendido y a los pocos segundos se ajusta de forma automática el nivel, el enfoque y la distorsión clave (keystone), porque, para más versatilidad, puedes proyectar en pared, techo o cualquier otro soporte en la pantalla, sin deformaciones en sus proporciones. Recuerda que esta adecuación se activa mediante la función Easy Set Up, proporcionando una imagen clara y directa con una relación optimizada de 16:9.

Y no hacen falta cables de conexión que alimenten a THEFREESTYLE, para lo que necesites proyectar, sean fotografías o videos, o reproducir lo que tienes en tu teléfono inteligente, escuchar música u otros sonidos.  Una vez que lo hayas enlazado con una conexión a Internet, podrás activarlo gracias a su sistema operativo Tizen OS, acceder a servicios overthe-top (OTT) y plataformas de transmisión, incluidos Netflix y YouTube. También puedes abrir Samsung TV Plus que incluye programas, películas y TV en vivo gratis sin suscripción, usando las tecnologías Tap View, SmartThings o AirPlay 2desde tu smartphone.  Al activar el enlace entre los dos dispositivos, el proyector reproduce el contenido de tu teléfono.  Toma en cuenta que esta conexión también es posible con dispositivos móviles que operen con iOS de Apple.

Además de los comandos táctiles que tiene alrededor de la lente, opera con los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa, lo que permite darle instrucciones utilizando nuestra voz tal como funcione un altavoz inteligente.

Las opciones de uso para el ocio son diversas y para ello, además del enlace inalámbrico, también se le puede enviar la señal de video de una computadora de escritorio o laptop, un reproductor de Blu-ray Disc o una consola de videojuegos, a través la entrada micro-HDMI.   De esta manera, por ejemplo, los gamers de la casa también podrán usarlo para dedicar el tiempo libre de estos días a una competencia online o presencial con sus amigos.

Colores, luces y música carnavalescos

Una fiesta de disfraces en casa a tono con el asueto de carnaval, una parrillada en el jardín, una competencia de baile o sencillamente alegrar con música una reunión de familiares, amigos o  vecinos.  Con este proyector será genial y súper práctico crear el ambiente, con luces y sonidos, para esos momentos que sorprenderán a todos.  Cualquiera podría dudar de que un proyector tan pequeño, compacto y de sencilla apariencia pudiera crear escenarios ideales para estas actividades, pero que a nadie le queden dudas, pues THE FREESTYLE lo hace posible y sin complicaciones técnicas.

Además de que puedes proyectar una o varias imágenes, la tapa de la lente de este dispositivo también puede difundir la luz para crear los efectos que necesites, de acuerdo con el estilo de la celebración. Colores suaves o vibrantes, imágenes relajantes o impactantes.  También puedes  optar por usar una aplicación de luces de fiesta con efectos estroboscópicos y así lograr un efecto que impresionará a todos.

Además, desde su base puedes girarlo hasta 180 grados y así lograr la posición perfecta.    Pero no olvides que la calidad de la imagen es de alta gama sea cual sea la superficie en la que se proyecte, porque Samsung le ha incorporado un algoritmo que permite optimizar la reproducción del color y sea lo más fiel al material original.

¿Y qué te ofrece en cuanto a sonido?  Suena como lo necesitas.  Con parlantes premium integrados de altavoz con proyección del sonido en 360 grados, todos podrán sentir una inmersión fantástica cuando THE FREESTYLE transmita el contenido audiovisual que esté proyectando o la música que esté reproduciendo.  Un experiencia auditiva envolvente que no dacualquier dispositivo parecido del mercado.  Para ello cuenta con una potencia de 5 vatios y un procesador Dolby Digital Plus.