CONMEBOL Recopa por STAR+ Un paso más allá de la gloria

  • By Jemdlima
  • 20 febrero, 2023
  • 0
  • 22 Views
20 Feb

Independiente del Valle (ECU) vs. Flamengo (BRA), campeones de la CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores se miden en esta serie por el prestigio continental, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN

IDA – martes 21 de febrero:

Independiente del Valle (ECU) vs. Flamengo (BRA)

18:15 CR/SV/GT/HND/NIC 19:15 PAN   20:15 DO.

Star+ / ESPN

 

 

“La gloria eterna” tiene una siguiente instancia entre los ganadores 2022 de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL SudamericanaFlamengo (BRA) e Independiente del Valle (ECU), respectivamente, por la CONMEBOL Recopa los días 21 y 28 de febrero, en una verdadera serie final de campeones a partido de ida y vuelta.



Se repite la definición de 2020 en la que Flamengo superó ampliamente a Independiente del Valle con un global de 5-2 y una goleada  irreprochable en el Maracaná. Será, entonces, una buena oportunidad para Independiente del Valle de igualar la historia y superar a uno de los gigantes, como lo ha hecho en otras oportunidades por torneos continentales.



La ida está planteada para el martes 21 de febrero, en Quito, mientras que la vuelta será a los siete días, el martes 28, en Río de Janeiro.



Flamengo, con el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Giorgiande Arrascaeta en su plantilla, viene de obtener la tercera ubicación en su aventura por Marruecos, donde disputó el Mundial de Clubes de la FIFA, y lidera también el Carioca Serie A de su país. Los ecuatorianos, en tanto, llegan con el ánimo encendido pues hace unos días se consagraron campeones en la Supercopa Ecuador.

 

Más información en ESPN.com