La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, invita a formar parte de la promoción #40 del Programa de Formación Inmobiliaria

13 Ene

Programa de Formación Inmobiliaria (PFI) Impartido por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala)

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, invita a formar parte de la promoción #40 del Programa de Formación Inmobiliaria (PFI) impartido en formato virtual, dirigido a todos los agentes, asesores y personas vinculadas a la industria inmobiliaria, que deseen desarrollar sus habilidades, capacidades y conocimientos para fortalecer y profesionalizar sus actividades en el sector de Bienes Raíces o incorporarse al mismo.

Inicia: miércoles 2 de febrero 2022
Duración: 6 meses
Días: lunes y miércoles
Horario: 7:00 a 9:00 a.m.
Modalidad: Virtual vía Zoom
Costo: Varia para público en general y precio especial para asociados a CBR Guatemala
Más información: 2445-1554, [email protected]

El Programa de Formación Inmobiliaria de CBR Guatemala, es un conjunto de herramientas impartidas por catedráticos expertos en el sector inmobiliario, actualizados y de alto perfil profesional; que facilitan al alumno ser un asesor efectivo para sus clientes, con técnicas de ventas, éticas e innovadoras, información actualizada en temas de urbanismo, asesoría financiera y legal, obligaciones tributarias, etc., que le permitan profesionalizarse en el gremio inmobiliario.

Una de las funciones de CBR Guatemala, es el desarrollo de actividades académicas para asesorar y apoyar a sus asociados, para lo cual han impartido conferencias, seminarios, cursos y este Programa de Formación Inmobiliaria, que se imparte desde hace 16 años, por un grupo de catedráticos expertos inmobiliarios y un completo pensum; y a la fecha cuenta con más de 1,200 alumnos egresados, en 39 promociones.

CBR Guatemala (Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala) es una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa, creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces. Fue fundada en 1991, hoy tiene 30 años de trayectoria en el país y alberga a más de 180 socios activos, entre los que destacan empresas de renombre guatemaltecas y extranjeras y que representan a más de 500 corredores de bienes raíces. CBR Guatemala tiene como misión, integrar y profesionalizar a los Corredores de Bienes Raíces de Guatemala; regidos por estatutos, códigos de ética y aspectos técnicos acordes a las máximas exigencias del mercado nacional.

Para conocer más sobre CBR Guatemala visite www.cbrguatemala.com y siga las RRSS en Facebook e Instagram como @cbrguatemala, puede comentar con el hashtag #YoSoyCBR. Teléfono: 24451554. Dirección: Diagonal 6 12-41 zona 10, Edificio Design Center, Torre 1, Oficina 407. E-mail: [email protected]