Las azafatas y sus revelaciones más secretas que han vivido en su trabajo

10 Ene

Las azafatas y sus revelaciones más secretas que han vivido en su trabajo

Las anécdotas reveladas por los empleados de las líneas aéreas pueden ser realmente sorprendentes. Desde atrevidos ofreciemientos por parte de los tripulantes hasta como proceder en caso del fallecimiento de un pasajero.

A finales del año pasado, un miembro de la tripulación de cabina de British Airways reveló que estaba vendiendo sexo entre vuelos y ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de unirse al exclusivo Mile High Club al intimar con ellos en un avión.

La atrevida azafata, que se llama AirHostess71 en Facebook, causó un poco de escándalo con sus sensuales fotografías en línea, pero no es nada comparado con lo que han revelado colaboradoras de otras aerolíneas.

Natalie Smith, que trabajaba como tripulante de cabina de Virgin Atlantic, decidió hablar sobre su período de tres años enarbolando la bandera de Sir Richard Branson. Ella le dijo a Compare Travel Insurance que una vez tuvo que ayudar a restringir a dos pasajeros de primera clase que estaban decididos tener relaciones sexuales y ni siquiera tuvieron la decencia de esconderse en los baños.

Ella recuerda: “Jugamos al buen policía, tratando de razonar con ellos. Pero finalmente, la tripulación decidió sentarse entre ellos durante el resto del vuelo “.

En estos días, los asistentes de vuelo a menudo pasan gran parte de su tiempo en el aire lidiando con borrachos, pero hubo un momento en que se consideraba una de las profesiones más glamorosas para aquellos que podían igualar físicamente lo que buscaban las aerolíneas.

A principios de la década de 1960, considerada la era dorada de los viajes aéreos, la ahora extinta aerolínea estadounidense Pan Am tenía criterios estrictos que hoy parecen totalmente obsoletos: la tripulación femenina tenía que medir al menos 1.60 m. También tenían que jubilarse a los 32 años y no tener hijos.

En estos días, los requisitos son diferentes, con informes que afirman que American Airlines simplemente solicitan que no tengan vello perceptible en las fosas nasales, las orejas y las axilas, y que tengan una dentadura frontal completa.

La ex miembro de la tripulación, Heather Poole, revela hasta donde puede llegar la tripulación en su libro Cruising Attitude. La aerolínea para la que trabajaba permitió que la tripulación femenina acortara el ruedo de sus faldas una vez que habían pasado el período de prueba. También permitió a los pilotos y compañeros de tripulación saber cuáles eran novatos y potencialmente más abiertos a avances amorosos.

Uno de los que respondieron a una encuesta de saucydates.com se jactó: “Escuché en exceso a la azafata hablando con su amiga, diciéndole que había roto con su novio y que no había tenido relaciones sexuales en mucho tiempo. Entonces le hice algunos coqueteos y finalmente me preguntó si quería ir al baño y tener sexo “.

En el hilo de TripAdvisor “confesiones de la tripulación de cabina”, se afirma que los asistentes de vuelo a menudo pasan el tiempo entre las rondas de servicio clasificando a los pasajeros según su apariencia. Si escuchas a uno de ellos llamándote por el nombre “Bob”, es posible que te hayan otorgado el estatus de “mejor a bordo”.

Por supuesto, los auxiliares de vuelo también juegan un papel importante en el mantenimiento de la seguridad y la tranquilidad de las personas en caso de emergencia.

Pero en un hilo de la tripulación en Reddit un usuario dice: “Cuando la gente pregunta el motivo de un retraso, generalmente damos una respuesta tonta porque la respuesta real asustaría a los pasajeros. Decimos: ‘Tenemos un problema técnico menor y los ingenieros están en camino’. Pero en la realidad la presión de la cabina no funciona “.

De hecho, la tripulación tiene que lidiar con todo tipo de problemas en el aire, uno de los más desafiantes es qué hacer cuando alguien muere durante un vuelo.

Según un entrenador de British Airways, normalmente intentarán dejar al pasajero fallecido en su asiento o llevarlo a primera clase si hay más espacio, pero no siempre es así.

Ella dice: “Hace muchos años solíamos darles un vodka con tónico, un periódico, sombras para los ojos, y decirles a los demás pasajeros que estaban bien“.