Pinturas Paleta continúa su plan de expansión con una tienda nueva #93 en el Sur de la Ciudad y la nueva imagen de su tienda Vista Hermosa Zona 15

09 Oct

Pinturas Paleta continúa su plan de expansión con una tienda nueva #93 en el Sur de la Ciudad y la nueva imagen de su tienda Vista Hermosa Zona 15

La cadena de Pinturas Paleta, reinaugura su tienda Vista Hermosa Zona 15, para atender a los vecinos del área, condominios, residenciales, centros comerciales y grandes compañías para llenarlas de color.

El nuevo y mejorado diseño de Paleta Vista Hermosa se realizó con el objetivo de inspirar y atender con mayor comodidad a los clientes, ofreciéndoles color, aplicación y el robusto portafolio de pinturas Paleta, Transocean, aplicadores Farbe/Expert y accesorios.

En la renovada Paleta Vista Hermosa se puede encontrar todo lo que se necesita para pintar y hacer realidad sus proyectos de mantenimiento, remozamiento o remodelación.

Además, el pasado 25 de septiembre inauguró su tienda #93, Paleta Zona Sur ubicada en el Km. 27.5 Carretera CA-09 Sur, Amatitlán.

Estás como en todas las NUEVAS Tiendas Paleta, los clientes pueden solicitar los diferentes servicios únicos:

• Color Aplica, servicio de la aplicación de pintura para que todo quede perfecto
• Un espacio para profesionales de Diseño y Arquitectos donde pueden realizar sus reuniones y presentar sus ideas a sus clientes en un ambiente cómodo y accesible.
• Color Studio, donde expertos diseñan los ambientes al gusto del cliente y ofrecen propuestas de color.

Pinturas Paleta invita a todos sus clientes a visitar sus nuevas tiendas y encontrar en Paleta el aliado que logra transformar sus sueños, en color e inspiración para vivir y sentirse mejor, al mismo tiempo que protegen sus espacios.