
Vicunha Textil presenta: Tendencias de moda en Milán y NewYork, técnicas de lavandería, fits, y mucho más a empresarios y emprendedores en Guatemala
En las instalaciones del hotel Tikal Futura, los empresarios y textileros naciónales disfrutaron de una charla informativa, así tambien pudieron conocer los materiales de última generación, todo esto con el fin de lograr mayor crecimiento en el área comercial y buscar la sostenibilidad de sus productos en la región.
La empresa brasileña Vicunha Textil, cuenta con más de 50 años de existencia, lo cual la convierte en líder y una de las más grandes a nivel mundial en asociación con Golden Tecnology también líder en productos químicos.
Personeros de la. Embajada de Brasil y Ecuador acreditados en nuestro país dieron realce a esta presentación, la cual contó también con María Victoria Giraldo representante para Guatemala y el Salvador de Vicunha Textil, Carina de Oliveira representante para Honduras y Nicaragua, y Carolina García Gerente Comercial para Centroamérica.