Whirlpool eleva la experiencia en elhogar con la eficiencia ytecnología de sus productos enGuatemala

  • By Jemdlima
  • 14 noviembre, 2023
  • 0
  • 90 Views
14 Nov
A partir del mes de noviembre estará disponible entiendas la nueva línea de productos, que incluyelavadoras y refrigeradores con función, para llevar tecnología, eficiencia y comodidad a los hogaresguatemaltecos.

 Whirlpool, marca líder en electrodomésticos y tecnología para el hogar, anuncia el lanzamiento de sus innovadores productos en elmercado guatemalteco. Esta nueva gama de productos estádiseñada para llevar comodidad, eficiencia e innovación a unnuevo nivel en los hogares de Guatemala.

 

Tecnologías para un desempeño superior enrefrigeradores

Los nuevos refrigeradores Xpert Inverter de Whirlpool están diseñados para adaptarse a los estilos de vida modernos. Estos refrigeradores incorporan la tecnología más avanzadapara tener eficiencia energética, preservación de alimentos yespacios flexibles.

 

Tener un nivel superior de ahorro es posible gracias alcompresor Inverter de alta eficiencia, el cual controla lasvariaciones en la temperatura interna del refrigerador,evitando un gasto innecesario energético. Además, distribuye de manera estratégica y eficiente el aire manteniendo una temperatura homogénea y ayudando a preservar losalimentos por más tiempo.

 

Mejor organización y visibilidad al interior del refrigeradorgracias a los cajones y compartimentos especiales, y a lasbandejas y anaqueles flexibles, que permiten acomodarfácilmente los alimentos y mientras se preservan por mástiempo.

 

Mayor eficiencia en limpieza

Las lavadoras Xpert Dual Wash de Whirlpool, permitenrealizar dos ciclos de lavado simultáneamente de manera independiente en una sola máquina, lo que ahorra tiempo yagua. Con esta puedes lavar tus prendas delicadas y ropa de uso diario al mismo tiempo sin preocuparte por la mezcla de colores ni por la calidad del lavado, esto gracias a sus cestosy dispensadores independientes ya que el jabón, suavizante y el agua no se mezclan entre los canastos.

 

 

En Whirlpool entendemos la importancia de lasostenibilidad, por ello todos nuestros nuevos productosestán diseñados para cumplir con los estándares más altos deeficiencia energética y sostenibilidad. Nuestra marca estácomprometida a reducir la huella de carbono y a ayudar a loshogares a ahorrar recursos, con tecnología de vanguardia.

Para más información visite: https://www.whirlpool.gt/