Editorial Piedra Santa compartirá actividades escolares en línea y permitirá que docentes resuelvan dudas

Editorial Piedra Santa compartirá actividades escolares en línea y permitirá que docentes resuelvan dudas

En estos momentos de quedarse en casa Editorial Piedra Santa, se une para compartir hojas de trabajo para que los padres realicen con sus hijos; asimismo, pondrá a disposición el miércoles 25 y viernes 27 de marzo a su equipo de docentes para que apoyen a resolver dudas escolares en línea.

Con la finalidad de brindar ayuda a padres de familia con las actividades escolares que desde hace una semana deben realizarse desde casa. Se liberarán actividades que refuercen el aprendizaje de los más pequeños de casa con hojas de trabajo sobre matemática, comunicación y lenguaje, aprestamiento, medio social y natural.  

“Creemos que es muy importante seguir manteniendo rutinas de aprendizaje en familia, durante este tiempo en casa, debido a la situación actual, debemos encontrar actividades que nos ayuden a continuar con los ciclos escolares como es debido” recalcó Irene Piedra Santa, Directora de Editorial Piedra Santa.

A su vez, pondrán a la disposición de las familias guatemaltecas, para padres y alumnos, la posibilidad de resolver dudas con el equipo de docentes de la editorial para que apoyen con los temas en los que pueda haber dificultad, durante el miércoles 25 y el viernes 27 en el horario de 9 a 10 para primaria y de 10 a 11 para nivel medo.

Editorial Piedra Santa, cree que este tiempo de cuarentena es primordial para detener la propagación de COVID-19. Por lo tanto, desea ayudar a las familias guatemaltecas con un aporte a la educación, esperando que esto refuerce el aprendizaje y brinde entretenimiento para toda la familia.

Deja un comentario