PARQUE LAS AMÉRICAS TRANSMITIRÁ LA OBRA “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” DE FORMA VIRTUAL

30 Ago

PARQUE LAS AMÉRICAS TRANSMITIRÁ LA OBRA “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” DE FORMA VIRTUAL

• Este domingo 30 de agosto a las 16 horas, Parque Las Américas, transmitirá uno de los cuentos clásicos más icónicos del mundo.

Parque Las Américas transmitirá este domingo 30 de agosto a las 16:00 horas a través de una plataforma virtual, una obra que jugará con la lógica y pondrá a prueba tu imaginación durante una hora.
Esta producción, a cargo de Saravandah Producciones, cuenta con un formato único en el que los actores no tienen contacto entre ellos. Sin embargo, su innovador formato permite transportar al público a distintos escenarios digitales llenos de ingenio y creatividad.

En esta ocasión, a las personas que se registraron previamente, se les estará enviando un link de conexión a la dirección de correo electrónico proporcionada. ¡No olvides conectarte a tiempo!

“En Parque Las Américas hemos seguido en constante movimiento, innovando y creando nuevas formas de convivir, manteniendo una estrecha relación con nuestros visitantes, clientes y personas que nos siguen en redes sociales. Encontramos una excelente manera de seguir realizando eventos llenos de creatividad, los cuales podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar”, comentó Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las Américas.
Con esta iniciativa, Parque Las Américas continúa adaptando sus actividades y eventos a la nueva normalidad, con el propósito de seguir cuidando de la salud de todos los guatemaltecos, brindando entretenimiento positivo y tiempo de calidad en familia.

Próximamente, se estrenará la obra de “El genio de la lámpara”, bajo el mismo formato digital para que sigas disfrutando de una gran variedad de actividades en familia. Puedes conocer más, al ingresar a las redes sociales de Parque Las Américas: