Christian Roulet: “El All series transforma nuestra forma de vida”
A pocos días de vivir una jornada épica en el Autódromo Internacional El Jabalí, los hermanos Christian y Stacey Roulet, con más tranquilidad, analizan el triunfo en la división GTU, pero sobre todo meditan sobre los objetivos para la temporada 2021.
Amplios conocedores de los autos BMW, los hermanos Roulet iniciaron su carrera en el automovilismo desde hace ocho años. Siempre han corrido juntos “desde que competíamos en el cuarto de milla”; sin embargo, no descartan en un futuro separarse y “correr un auto cada uno está entre los planes”, dijo Christian.
En la actual temporada se logró por primera vez la internacionalización total de un serial guatemalteco. Nació el “All Series” by Botoneta, que correrá éste 2021 en el Autódromo Internacional El Jabalí, en El Salvador.
“El All Series transformó nuestra forma de vida por completo, nos llevó a una categoría fuera de serie y alto nivel internacional”, agregó Christian.
Los hermanos actualmente compiten con “un BMW E21, que posee un motor 2.5. Es un trabajo arduo que se le ha realizado por varias temporadas, pero los resultados se van concretando”, comentó Stacey.
El objetivo es claro para ambos pilotos, y es llevarse a casa un campeonato más, y así sumarlo a los triunfos 2016 y 2020, cuando se coronaron ganadores absolutos de la división, logros que se suman a la conquista del mítico campeonato GUASAL.
“Entre los objetivos primordiales tenemos ganar el primer lugar de la división GTU, algo en la cual nos enfocaremos, ya que con el triunfo del domingo pasado nos ubicamos en la segunda posición de la clasificación general”, comentó.
“Y no podemos olvidarnos de nuestros patrocinadores Multi Film, Autohaus, a Willy Dominguez, y muchas personas allegadas a nosotros que nos apoya incondicionalmente en nuestra pasión por automovilismo” , dijo Stacey.