Desde 1,918 Sardinas y Atunes La Sirena ha trabajado en servir y nutrir a millones de personas en el mundo, estando presente en la mesa de muchas familias por varias generaciones.
La Sirena se caracteriza por ser experta en productos del mar, que inspira a familias a nutrirse, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad.
Hoy, La Sirena, se suma a colaborar en el esfuerzo y trabajo que el Gobierno Central, municipalidades, hospitales y hogares para ancianos están realizando; con el fin de resguardar la salud e integridad de la población.
Con la donación de más de 13,000 latas entre sardinas y atún, aporta a la alimentación de:
• Municipalidad de Guatemala
o La Municipalidad en colaboración con Sardinas y Atunes La Sirena coordino la entrega de víveres en centros educativos municipales a más de 2000 familias, quienes por el cierre de centros educativos no han tenido acceso a la alimentación que reciben durante ciclo escolar.
• Hogar de Ancianos San Vicente de Paul
o Unos de los grupos vulnerables en estas situaciones son las personas de la tercera edad, por lo que se apoya a su alimentación a través de donación que resguarde su integridad, y garantice su ingesta nutritiva.
• CEFEMERQ de Quetzaltenango
o El Gobierno de Guatemala, con el fin de atender a los infectados de COVID-19, se encuentra en el desarrollo de Centros Hospitalarios. Uno de ellos ubicado en el Occidente del país, Quetzaltenango. A los trabajadores y voluntariado de dicho centro hospitalario, quienes trabajan 24 horas para su implementación, se les apoyo con la entrega de latas de Sardinas que aportan a su alimentación.
• Policía Nacional Civil
o Con el Estado de Queda, la PNC (Policía Nacional Civil) esta desplazada y dedicada en el resguardo del orden publico, así como de las organizaciones e instituciones que resguardan la expansión del contagio de COVID-19.
Además el apoyo fue extendido también a la Municipalidad de Chinautla, de Mixco y Asociación Orden de los Apóstoles.
La Sirena, realizó la entrega de Sardinas y Atún a los grupos en mención por su alta fuente de proteína, nutrientes, vitaminas y minerales; es un producto con larga vida además fácil de almacenar y de consumir.
El producto está totalmente preparado y listo para consumir. Con estas y otras acciones que continuamente desarrolla dice presente a los guatemaltecos, con un producto de primera calidad y necesidad: Alimento. La Sirena