Zaid se luce y sube al podio en el “All Series”

23 Ago

Zaid se luce y sube al podio en el “All Series”

No cabe duda que Alex Zaid ha comenzado con el pie derecho en el año de su debut en el automovilismo alta competencia, ya que este domingo, al mando de su Honda Civic brilló con luz propia en el Autódromo Internacional El Jabalí, y logró el primer lugar en la división GTO.

Proveniente de una familia de corredores exitosos, Alex Zaid empieza a escribir su historia en el libro dorado del automovilismo al subir este domingo a lo más alto del podio en la 3ra. fecha del “All Series” by Botoneta 2021, que se desarrolló en El Salvador.

Cuando empezó esta temporada parecía que sería de transición para el corredor, quien nunca había conducido un auto de carreras; sin embargo, se logró acoplar muy bien al Honda Civic Primera Generación, y logró un triunfo histórico en su año de debut en la división GTO.

Desde el primer heat de competencia Zaid demostró su buen manejo y dominio en la categoría, ya que finalizó en el primer lugar seguido por “el Profe” Édgar Gálvez y el experimentado Estuardo Aqueche. Este dominio lo ratificó en la segunda manga, en la cual realizó una gran carrera para llevarse el triunfo en su categoría.

De esta manera, Zaid logra un de las satisfacciones más grandes que ha tenido en su primera temporada, desde ya calificada de ensueño, ya que pocos corredores logran obtener esta evolución tan notable en pocos meses de estar al mando en un auto de alta competencia.

En la división GTU, Gary Ramos conquistó la victoria, seguido por Mario Maldonado; mientras que los hermanos Christian y Stasey Roulet lograron el tercer puesto.

Andrés “Lesho” Noriega continúa demostrando su evolución en cuanto al manejo, y conquistó la vitoria en GTR PRO, seguido de Raymond Zaid y Arnoldo Daetz; mientras que en GTR Luis Gaytán, Alex Aqueche y Diego López ocuparon los primeros tres puestos en el podio de la victoria.